lunes, 1 de diciembre de 2014

QUE HACE UNA MUJER DE MAS DE 50 PARA SALIR ADELANTE LUEGO DE LA ESTAFA?

Qué buena pregunta y qué difícil llegar a una respuesta valedera por lo menos para mí. Cuando te estafan, no sólo en lo económico, sino lo más doloroso en lo emocional, una queda desvastada, sin fuerzas. Cómo cuesta levantarse muchos días. Es un trabajo de todos los días conectarse con la vida y por ende con la esperanza. Hay días muy buenos, donde tengo la fe que viene una solución, Mi psicoanalista me diría que ahí tiene que ver el pensamiento mágico. También están las decisiones que rayan en parecer pavota si se la cuento a alguien más. Lo he hecho con una amiga y sentí tranquilidad interna cuando me dijo que ella también le ocurrió hacer algo similar. Primero caí nuevamente en las manos de una parapsicóloga on line, me parece que es una total chanta como se dice mi devota amiga T.... No publico su nombre porque por ahí la estoy juzgando muy apresuradamente, aunque hay una página del face, hablando muy mal de ella. Según esta devota amiga T..., por el precio de unos dólares, me voy a ganar el loto, con unos números que ella me mandó. He jugado y todavía nada. Aunque según ella, mi mejor época para los juegos de azar, es en febrero. Ya ha pasado una primera etapa, de la cual ni saqué 4 números por lo menos. Cómo tratan de sacarte plata esta gente. En el año 97 ya había pasado por esta experiencia parapsicológica y ya me habían jodido con la plata. Me había prometido no volver a caer en eso, pero como la mayoría de los seres humanos muchas veces he tropezado con la misma piedra, no sólo 2 veces sino algunas veces más. Qué pavadas una hace cuando está desesperada por las deudas y con un estado anímico deplorable.
Otro intento de salir, fue el tema de las encuestas on line. Ahí tampoco la cosa me dio dólares como me prometía esa mujer llamada G.... Qué embole anotarse, y luego cuando te mandan las encuestas, porque no viajo en avión o no pienso comprar un auto, chau te cortan la encuesta. En un sitio ya tenía casi la mitad de los puntos para cambiarlos por dólares, no va el sistema tuvo un desperfecto técnico y ahí se me fueron mis puntos.
Otra opción del curro de las encuestas es anotarte y mirar avisos, cada click te lo pagan. Si todo muy lindo para te pagan a veces nada más que 0,001 de dólar por aviso y te cambian cuando juntás 2 dólares. Si....qué fortuna. Pero, eso no me hizo desistir y le mandé click todas las noches a varios sitios, incluso en uno casi estaba en los 1,60 y qué ocurrió? Ese sitio que se llama immubox no existe más porque el creador no pagó más el dominio en internet. De no creer el tiempo perdido en darle click tras click.
Así que de mi intento con mi devota amiga T... y las encuestas de G...., no hice un mango. Sigo con las deudas que contraje gracias  al gallego trucho con el cual me involucré.
Hoy si me pasó que lo extrañé a mi pareja que murió. Incluso sentí que habíamos tenido algunos buenos momentos juntos.
PERO como dice el dicho, NO QUIERO MAS HOMBRES EN MI VIDA, salvo que venga un MAURO ICARDI, pero de mi edad, que me quiera sacar algunas deudas. No me ofendo y tampoco pretendo que se quedara en mi vida. OTRA VEZ PENSAMIENTO MAGICO DIRIA MI PSICOANALISTA OTRA VEZ, O COMPULSION A LA REPETICION, SEGUN PAPA FREUD. Veremos como siguen mis vicisitudes de la vida.

PRESENTACION

HOLA ME LLAMO RENATA:
Tengo más de 55 años, es decir que estoy en la segunda mitad de la vida, o sea que ya soy mayor, y casi entrando en la llamada tercera edad.
Mi estado civil, como muchas mujeres de mi edad, soltera y con un tendal de malas elecciones de pareja, una peor que la otra. Es verdad que el corazón es en mi caso muy mal consejero.  Y doy fe en ello. Por esta razón es que hoy me encuentro al borde del colapso económico. Mi corazón se vió derretido el año pasado por un caballero. Luego de estar en pareja con un señor mayor que yo, mucho mayor, porque eran 22 años de diferencia, y que murió en setiembre del año nombrado, se me acerca afectivamente esta persona. Parecía que la vida por fin me daba el regalo de alguien que era un caballero que se interesaba en mí. Qué equivocada estuve y hoy pago las consecuencias de no ver la realidad a tiempo.
Me hizo sentir parte de su familia, y para qué se preguntarán, para que fueran cediendo mis defensas o la poca cordura que me decía cuidado. Pero esas voces de alarma las vamos acallando porque queremos creer que la vida nos dio esa oportunidad de amor.
Cómo es ese varón que creí soñado? Algo que debí de desconfiar, como sí le cayó mal a mi mejor amiga, es que habla como ibérico, o sea como gallego. Eso le da un tono de dulzura cuando una lo escucha. Pero como todo en él, que hoy caigo en la cuenta, es una puesta en escena para caer agradable al otro. Cómo una va silenciando eso que antes me hubiera salvado de estar en esta situación tan compleja.
Eso será tema de otro escrito. Y de cómo hoy voy superando, a los tumbos. Me cuesta y no veo todavía la luz al final del camino.
ESPERO PRONTO VERLA Y QUE NI EDENOR NI EDESUR ME LA CORTEN.

lunes, 24 de noviembre de 2014

HOLA sigo con esta catarsis bloggera. Qué tema es pasar una estafa, tanto emocional como económica. Y cuántos casos una se va enterando cuando va hablando con los conocidos sobre la situación. PERO no ayuda a aliviar el dolor y el enojo que una siente consigo misma. De ahí el dicho: " mal de muchos, consuelo de tontos". Y más tonta una no puede dejar de sentirse. Caer en la cuenta que hemos creído lindas palabras, huecas y vacías de sinceridad. Pero ya está, me dicen muchos,  y yo me digo no está nada. Porque las consecuencias las tengo que pasar yo, y con el aguante de mucha gente amiga.
VUELVO EN UN RATO