lunes, 1 de diciembre de 2014

PRESENTACION

HOLA ME LLAMO RENATA:
Tengo más de 55 años, es decir que estoy en la segunda mitad de la vida, o sea que ya soy mayor, y casi entrando en la llamada tercera edad.
Mi estado civil, como muchas mujeres de mi edad, soltera y con un tendal de malas elecciones de pareja, una peor que la otra. Es verdad que el corazón es en mi caso muy mal consejero.  Y doy fe en ello. Por esta razón es que hoy me encuentro al borde del colapso económico. Mi corazón se vió derretido el año pasado por un caballero. Luego de estar en pareja con un señor mayor que yo, mucho mayor, porque eran 22 años de diferencia, y que murió en setiembre del año nombrado, se me acerca afectivamente esta persona. Parecía que la vida por fin me daba el regalo de alguien que era un caballero que se interesaba en mí. Qué equivocada estuve y hoy pago las consecuencias de no ver la realidad a tiempo.
Me hizo sentir parte de su familia, y para qué se preguntarán, para que fueran cediendo mis defensas o la poca cordura que me decía cuidado. Pero esas voces de alarma las vamos acallando porque queremos creer que la vida nos dio esa oportunidad de amor.
Cómo es ese varón que creí soñado? Algo que debí de desconfiar, como sí le cayó mal a mi mejor amiga, es que habla como ibérico, o sea como gallego. Eso le da un tono de dulzura cuando una lo escucha. Pero como todo en él, que hoy caigo en la cuenta, es una puesta en escena para caer agradable al otro. Cómo una va silenciando eso que antes me hubiera salvado de estar en esta situación tan compleja.
Eso será tema de otro escrito. Y de cómo hoy voy superando, a los tumbos. Me cuesta y no veo todavía la luz al final del camino.
ESPERO PRONTO VERLA Y QUE NI EDENOR NI EDESUR ME LA CORTEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario